Además de nuestro compromiso por aplicar todos los recursos necesarios en la realización de los proyectos que nos encomiende, Ratio Business Legal le ofrece una relación de niveles de cooperación en función de sus necesidades concretas, de sus preferencias o de los procesos que quiera llevar a cabo.

Con nuestros distintos Planes de Contratación le damos la oportunidad de contar en su empresa con funciones de alto nivel configurando directamente los costes.

Departamento externalizado

Le ofrecemos la posibilidad de externalizar determinadas áreas o departamentos de su empresa (legal, gestión, comercio exterior…), con atención presencial en sus oficinas según sus necesidades, lo que le proporcionará un ahorro en sus costes.

Colaboración a modo de iguala

Usted pondrá el límite en el número y características de los asuntos encomendados, y por el pago de una cuota mensual, le serán atendidas y resueltas las cuestiones surgidas en su actividad cotidiana.

Colaboración habitual

Nuestro grado de implicación, confianza y conocimiento de las necesidades de nuestros clientes habituales, nos permite actuar con la mayor celeridad y fiabilidad en la tramitación de diversos tipos de procedimientos, tanto empresariales como legales.

Asistencia en procedimiento complejo

La preparación de nuestro equipo nos permite asesorarle y tramitar asuntos complejos, en los que se vayan delimitando diferentes y sucesivas actuaciones. Son proyectos como el procedimiento concursal, compliance officer, la auditoría interna, etc

Asesoramiento en consulta y asunto único

Si necesita el estudio y tramitación de un asunto o necesidad concreta, realizaremos dicho encargo con el mayor rigor, aconsejándole sobre las vías de actuación tanto empresarial como legal, costes y gastos de las mismas.